0 items
€0.00

Comprar de camiseta seleccion polonia barata online página,descuentos de hasta el 80%,Conseguir las ultimas camisetas de futbol de España a precios excelente,polonia post envío gratis si pedido más 99€. Venga a descubrir sus camiseta polonia replica 2017 2018,polonia nino,equipaciones polonia barata.

Polonia camiseta

Polonia Varsovia se formó en el otoño de 1911 como una unión de dos equipos escolares . El fundador del club fue el capitán Wacław Denhoff-Czarnocki, quien también ideó el nombre del club. Polonia es en latín para "Polonia" y con frecuencia lo usan los ex patriarcas polacos en referencia a sus comunidades en otros países. La elección de tal nombre fue una decisión valiente en ese momento, ya que Polonia no era un país independiente, y Varsovia era parte de la partición rusa.

Inicialmente, los jugadores jugaban con camisetas de rayas blancas y negras, pero en la primavera de 1912 cambiaron a su diseño tradicional de camisas negras. La legendaria explicación patriótica para este esquema de color era que era un signo de luto por la patria ocupada y dividida de Polonia. Esta devoción duradera a la tradición resultó en el nombre popular del club: The Black Shirts. Los pantalones cortos blancos y calcetines rojos del uniforme vienen de los colores de la bandera polaca.

El primer partido del club el 19 de noviembre de 1911 fue contra un fuerte rival local, Korona, y terminó 3-4 a favor de Korona. Dos años más tarde, en febrero de 1913, The Black Shirts derrotó a Korona por 4-0. Durante la primera guerra mundial, los ocupantes alemanes eran un poco más liberales que sus rivales anteriores y permitieron el registro oficial de los clubes deportivos en territorio polaco. El 15 de octubre de 1915, Polonia se convirtió en un club de fútbol, ​​a pesar de que ya existía desde hacía cuatro años. .

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)    

 


Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)    

 
Copyright 2018 Todos los derechos reservados.    Email: [email protected]