0 items
€0.00

venta nueva camiseta del real madrid barata

real madrid

Fundado en 1902 como el Club de Fútbol de Madrid, el equipo ha llevado tradicionalmente un camiseta casero blanco desde el principio. el centro de Madrid desde 1947. A diferencia de la mayoría de las entidades deportivas europeas, los socios del Real Madrid han sido propietarios y operadores del club a lo largo de su historia.

La nueva camiseta real madrid 2017 2018 primera tendría detalles secundarios en azul, pero en algún punto el club y la marca alemana decidieron ir por toques de azul en su lugar. En esta ocasión los detalles secundarios pasan a ser de color verde azulado, con las tres tiras sobre los hombros y unas franjas finas que dividen cuerpo y mangas. El camiseta será clásico, con shorts y medias de color blanco con toques de azul.

Comprar de camiseta real madrid barata | camiseta real madrid niño equipacion online página,descuentos de hasta el 80%,Conseguir las ultimas camisetas de futbol de España a precios excelente. Venga a descubrir sus camiseta real madrid 2017 2018 equipacion.

Copyright 2018 Todos los derechos reservados.    Email: futbolequipo@hotmail.com