0 items
€0.00

Comprar de camiseta seleccion croacia barata online página,descuentos de hasta el 80%,Conseguir las ultimas camisetas de futbol de España a precios excelente,croacia post envío gratis si pedido más 99€. Venga a descubrir sus camiseta croacia replica 2017 2018,croacia nino,equipaciones croacia barata.

croacia camiseta

Croacia hizo su debut como equipo independiente tras derrotar a Suiza por 4-0 el 2 de abril de 1940 en la ciudad de Zagreb, en donde Matekalo tendría el honor de anotar el primer tanto de la historia croata.6? Tras la invasión de las potencias del eje, la Federación Croata de fútbol se oficializó brevemente, incorporándose a la FIFA el 17 de julio de 1941 como Estado independiente de Croacia. Su primer resultado grabado de Croacia como asociado a la FIFA fue un empate a un gol con Eslovaquia el 8 de septiembre en Bratislava. Más partidos se jugaron hasta 1945 cuando se abolió el Estado Independiente de Croacia y la República Federal Socialista de Yugoslavia asumió el control, poniendo así fin a la afiliación del equipo a la FIFA.

En el partido frente a los germanos, el más importante de la historia del país hasta la fecha, consiguieron plantar cara a los vigentes subcampeones de Europa y consiguieron empatar el partido a un gol gracias al tanto de Davor ?uker, pero un gol final de Matthias Sammer eliminaría a los croatas de una competición, que finalmente vencerían los alemanes. Croacia había logrado firmar una gran aparición en el panorama mundial, y como se demostraría, no sería fruto de la casualidad.

 

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)    

 


Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)    

 
Copyright 2018 Todos los derechos reservados.    Email: futbolequipo@hotmail.com